Padre de dos hijos, Edwin Luna será papá nuevamente por tercera ocasión, junto con Kimberly Flores, decidieron dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

El cantante estuvo  de promoción en Monterrey y ya tenía la sospecha que sería padre, pero no podía confirmarlo hasta no concretar los estudios médicos.

“Yo comenté en un programa que tenía muchas ganas de ser papá otra vez, pero no podía asegurarlo hasta que hicimos los exámenes médicos y no lo confirmaron”, comentó el cantante.

“Me siento muy contento, muy emocionado, ya tengo dos hijos, ella también ya es mamá, pero éste es el primero que tenemos juntos y la verdad estamos muy contentos, nos llevamos muy bien y tenemos muy buena relación” comentó Edwin.

Lo más importante tanto para Edwin como para Kimberly es que el nuevo bebé llegue sano.

“Lo que más quiero es que venga sano, es  lo que más le pedimos a Dios. El niño o niña estoy seguro que viene con la torta bajo el brazo.  Nos íbamos a esperar un poquito en decirlo, pero ella también quiere compartir su embarazo con su familia” , puntualizó el cantante.

Edwin Luna considera que él y Kimberly ya son una familia y son una pareja que se complementa.

“Nosotros ya somos una familia y queremos disfrutarnos,  echarle muchas ganas a nuestra relación y emprender muchas cosas, lo más importante luchar por ser felices siempre” agregó.