Samuel García se pronunció contra la decisión del TEPJF de resolver los juicios promovidos por Jaime Rodríguez Calderón ante la negativa del INE a otorgarle la candidatura presidencial por lo cual, el gobernador con licencia de Nuevo León sí va en la boleta electoral.

Desde la estación Mitras del Metro el candidato a Senador le tiró con todo a Bronco y a la decisión del Tribunal.

Ante estos hechos García indicó que “estamos en México, aquí se vale hacer trampa, se vale desviar dinero, se vale perdonar y todo con ir a hacerle daño al puntero en las encuestas”.

Samuel dijo que no dudaba que esta situación se resolvió en la fiesta de 70 años de Salinas de Gortari.

“No dudo que ayer el Tribunal, que siempre resuelve a favor del PRI se prestó para dejar a Jaime Rodríguez en la boleta y con ello quitarla votos a AMLO”, dijo el candidato a Senador por el movimiento naranja.

“No dudo que se solaparon las firmas compradas, simuladas, fotocopias de Margarita para pegarle a Anaya”.

García dijo que Bronco se puso a merced del sistema, por lo cual se le perdonaron sus pecados, “que si el INE, que si ya lo habían castigado, que si firmas falsas, simulación, que si se desviaron 17 millones, eso es segundo plano, eso es la vieja política, la política tradicional, lo que yo llamo los viejos leones. Todo se perdona si te pones a merced del sistema”.

“Si me ayudas para quitarle votos a quien va en primer lugar,  Bronco a AMLO o Margarita para quien va en segundo y el voto útil a Anaya, te perdono todo, no solo eso, te perdono, te convalido en la boleta”, acusó Samuel.

No sé si al final esto sea una buena o mala noticia para Nuevo León, pero al menos vamos a tener 3 meses más sin Bronco en Nuevo León, agregó.

Desde la estación del metro en Mitras hoy quedó confirmado el viejo león en la boleta…

Posted by Samuel García on Tuesday, April 10, 2018