Cierran Zuzua 2La caída de lluvia en la ciudad provoca estragos en las diferentes arterias; el día de hoy la llovizna generó el caos vial desde temprana hora.

Alrededor de las 8 de la mañana los los pasos a desnivel de Juan Ignacio Ramón con Zuazua y Doctor Coss se cerraron a la circulación ante los derrapes y choques que se presentaron en el área.

Estos cierren generaron tráfico denso en el primer cuadro de la ciudad y el paso se volvió imposible por las desviaciones que tuvieron que tomar los automovilistas.

Elementos de tránsito acordonaron el área ante lo resbaladizo del pavimento, pues en esta área siempre que hay condiciones climatológicas de lluvia comienza el patinadero de autos.

Cierran ZuzuaFue hasta las 11:30 de la mañana que el paso a desnivel de Dr. Coss se liberó luego que la lluvia disminuyó un poco.

Constitución, Gonzalitos, Morones Prieto, Garza Sada, Revolución y todas las demás arterias de Monterrey y el área metropolitana sufrieron por las condiciones climatológicas que permanecerán el día de hoy se mantendrán hasta la mañana de este miércoles.