La actriz y comediante Aida Pierce estará en Monterrey con su nuevo show «AI…DA RISA», un espectáculo cómico y musical, donde el objetivo será hacer reír al publico regio.

Más de hora de un show versátil para adultos con bromas de doble sentido e incluso Aida mezcla el canto dentro de su espectáculo, cambiando la letra de las canciones con temáticas actuales.

Será este próximo viernes 20 de abril a las 20:30 hrs cuando se presente en un bar ubicado en el barrio antiguo de Monterrey.

 

Captura de pantalla 2018 04 09 a las 17.57.48

 

Durante entrevista con El Blog del Regio, la comediante nos comentó que está por estrenar «El Angelito Travieso» una serie exclusiva en Netflix, donde interpretará a la madre adoptiva de Ángel Said, el empresario y actor.

A su vez señalo que ella está muy feliz con la apertura que da el internet para mostrar nuevos talentos en el ámbito de la comedia, ya que sentía que estaba muy abandonado el entretenimiento familiar.

En cuanto a los bloggeros, nos confesó que es fan de muchos youtubers, e incluso los admira por escribir sus contenidos y subirlos semanal mente, logrando  mantener a su público cautivo, siendo tan jóvenes.

Aida se considera una de las pioneras en el stand up, solo que antes no existían esos términos en la comedia.