Tijuana, Baja California –

Todas las canicas de Chivas están puestas en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y antes de abrir la serie ante el Toronto, el equipo de Matías Almeyda hará una pausa y visitará a los Xolos en la Liga MX.

Con una alineación que será muy similar a la que jugó la jornada pasada ante el Veracruz, el Rebaño tratará de cerrar dignamente los tres compromisos que le restan en el Clausura 2018 y por lo menos, este viernes en la frontera, aparecerán de nuevo varios jóvenes en el once titular de los tapatíos.

Esto pudiera ser bien aprovechado por los Xolos que siguen con aspiraciones de Liguilla y será de suma importancia el triunfo en casa para seguir con estas intenciones al tener 18 puntos y ser actualmente el lugar 7 de la tabla general.

Jair Pereira y Edwin Hernández, sancionados para el primer duelo de la final ante el Toronto, son de los elementos de experiencia que aparecerían este viernes en el Estadio Caliente, ya que habrá rotaciones ante el pesado calendario rojiblanco.

El Rebaño llega urgido de puntos a la Frontera.
El Rebaño llega urgido de puntos a la Frontera. (MT)

El conjunto tapatío salió el domingo de la perla tapatía para jugar el martes en Nueva York, donde pasaron a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y de ahí viajaron a San Diego, California, donde entrenaron miércoles y jueves para sacar la fatiga y preparar el duelo ante Xolos.

Tras jugar en Tijuana, Chivas tendrá el sábado para recuperarse y el domingo tendrán que emprender el vuelo a Toronto, donde el martes abrirán la serie final de la Concachampions en el BMO Field.

Ambas escuadras prácticamente van con todos sus hombres.
Ambas escuadras prácticamente van con todos sus hombres. (MT)