La ciudadanía debe estar tranquila porque los cuerpos policiacos están coordinados y van a dar resultados, dijo el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero.

En conferencia de prensa junto al Gobernador interino, Manuel González y Bernardo González, Secretario de Seguridad, el fiscal indicó que han estado coordinados en los diferentes eventos de alto impacto en la ciudad.

“Ha habido situaciones que han pasado en estos últimos días de alto impacto y en las cuales se ha avanzado enormemente gracias a la coordinación que existe con  Gobierno del Estado, Secretaría de Seguridad y que han traducido en detenciones”. Aseguró.

Por su parte, el gobernador interino reiteró que han estado trabajando en conjunto, tan es así que ya han mantenidos al menos dos reuniones con el Secretario de Seguridad, Bernardo González.

“Eso es muestra de que estamos coordinados, eso es muestra de que vamos a dar resultados a la ciudadana, que la ciudadanía esté tranquila, no vamos a descansar en acciones contundente para contener cualquier hecho delictivo”, expresó.