El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, envió un mensaje a través de un video en sus redes titulado, “Tenemos 80 días para darle la vuelta a la historia”, luego de la decisión del TEPJF que aceptó su candidatura Independiente a la Presidencia.

Jaime Rodríguez dice que esto va más allá de una campaña política o una victoria electoral, “No estoy aquí para ponerme la banda presidencial, eso no me importa, este es el inicio de un cambio desde la raíz”.

Y reiteró su campaña de #ProhibidoRendirse

“Yo no me rendí, porque cuando encontré a mi hijo sin vida, perseguido por la delincuencia, al tenerlo en mis brazos, le hice una promesa que estoy decidido a cumplir, dedicarle el resto de mis días para cambiar la actitud y despertar la conciencia de la gente y así ayudar a cambiar este país”

Bronco dijo que la justicia le dio la razón:  “Hoy la justicia nos da la razón, y sí, gracias a Dios, gracias a ustedes y gracias a ley, en estas próximas elecciones sí, sí vamos a estar en la boleta para competir como candidato Independiente por la Presidencia de la República.

“Hoy el TRIFE nos confirmó lo que ya sabíamos, que el árbitro se precipitó para sacarnos la tarjeta roja”, dijo el ahora quinto candidato por la Presidencia.

Y dijo que al contrario de estar enojado con los consejeros del INE, porque hicieron más injusta la competencia, se siente contento porque tenemos un Tribunal Electoral que está por encima de los intereses de los partidos políticos.

Y pese a que la injusticia le dolía, indicó que jamás pensó en convocar a las gente para tomar las calles, como “ya sabes quién” cuando lo mandaron a “ya saben dónde”

Bronco dice en su video que en 2015 derrotaron a todos los partidos, luego de estar con el 2 puntos y ganaron con el 52% el estado de Nuevo León.

Y dijo que cuando lo imposible es posible y a las pruebas se remite.

Rodríguez dijo que eligió ser Independiente para no ser tapadera de nadie, para no llegar con las manos atadas, sin cuate qué premiar.

Vamos a levantar al México Bronco y hay que atorarle desde ahorita, porque a los otros les dieron 10 días de ventaja. Tenemos 80 días para cambiar el futuro de Mexico, finalizó

Llegó el momento de México

Tenemos 80 días para darle la vuelta a la historia, ustedes deciden.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Wednesday, April 11, 2018