8:04 AM CT

  • ESPN Digital

MÉXICO —

Restan tres jornadas para que concluya el Clausura 2018 de la Liga Bancomer y muchos equipos se están jugando la vida.

lobos buap150229LOBOS VS. NECAXA: Los poblanos están en el fondo de la tabla de cociente y les urge una victoria para respirar, pues no ganan desde la jornada 9, cuando enfrentaron a Veracruz. Por su parte, los Rayos vienen de ganar la Copa MX.

227220AMÉRICA VS. MONTERREY: Otro enfrentamiento de Antonio Mohamed contra su ex club en el Estadio Azteca. Las Águilas buscarán una revancha inmediata después de su descalabro en la Concacaf Liga de Campeones.

2569228VERACRUZ VS. LEÓN: Los escualos no dependen de ellos para salvarse, pero necesitan sumar para complicarle a Lobos que ellos se queden en el máximo circuito. Los esmeraldas han tenido un torneo de altibajos y todavía están a tiempo de llegar a Liguilla.

232218TIGRES VS. CRUZ AZUL: Este es el momento en el que los felinos llegan de buena manera a la Liguilla y los celestes están buscando un milagro para pasar a la fiesta grande. Los cementeros solo tienen una victoria de visita por dos empates y tres derrotas.

10125219TIJUANA VS. CHIVAS: El equipo rojiblanco está en la final de la Concacaf Liga de Campeones y con jóvenes enfrentarán a los fronterizos, que podrían salir de zona de Liguilla con una combinación de resultados.

234225PACHUCA VS. SANTOS: Los Tuzos llegan a este partido luego de una victoria contundente contra Puebla y se metieron al octavo puesto. Por su parte, los Guerreros podrían terminar como súper líderes si el Toluca pierde.

233e PueblaPUMAS VS. PUEBLA: La Franja de Enrique Meza llega de cuatro partidos en fila sin ganar y los de David Patiño no suman de a tres desde hace ocho duelos. Ambos tienen 17 unidades y cualquier victoria los podría poner en Liguilla.

221223MORELIA VS. TOLUCA: Los Diablos ya están clasificados a la segunda fase y tienen sed de revancha por haber perdido la Copa MX contra Necaxa. Una victoria de Monarcas también los pondría cerca de la fiesta grande.

216222ATLAS VS. GALLOS: Un duelo directo entre dos que luchan por no descender, pero que prácticamente están salvados. Será el próximo año futbolístico cuando sigan luchando por no bajar de categoría.