En la modalidad de dobles, el tenista mexicano César Ramírez y el boliviano Federico Zeballos se despidieron del torneo CDMX Open, al caer en sets corridos contra la dupla conformada por el peruano Sergio Galdos y el español Adrián Menéndez-Maceiras.

Galdos y Menéndez-Maceiras hicieron valer su condición de ser la cuarta pareja sembrada de este evento que se desarrolla en arcilla dentro del Centro Deportivo Chapultepec para ganar con parciales de 6-3 y 7-5.

Los vencedores consiguieron 77 por ciento de efectividad en su primer servicio para adjudicarse un primer set 6-3, en el que “Tiburón” Ramírez y Zeballos vieron como les quebraron el saque.

Con la presión de sacar el segundo episodio avante para forzar al “tie break” que definiera a los ganadores, el mexicano y el boliviano tenían que ir por todo, fue un capítulo reñido hasta el 5-5 cuando el español y el peruano una vez más quebraron el saque del rival para quedarse con el triunfo.

Zeballos y el veracruzano, quien tenía dos años de inactividad, lo intentaron, lograron ocho saques “ace”, pero también les condenaron las ocho dobles faltas acumuladas y algunas devoluciones que acabaron en la red o afuera.

Tras la victoria en una hora con 12 minutos, Menéndez y Galdos jugarán una de las semifinales contra la dupla alemana conformada por Yannick Hanfmann y Kevin Krawietz.

Sergio Galdós?? y Adrián Menéndez-Maceiras?? vencen a @tiburonramirez ?? y Federico Zeballos?? por 6-3 y 7-5 en los QF del #CDMXOpen???@ATPChallenger@DeportivoChapipic.twitter.com/sDxtoWaLTy

— CDMXOpen (@CDMXOpen) April 13, 2018

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV