El día de ayer en el aeropuerto de CDMX el candidato a la presidencia Jaime Rodríguez Calderon atendió a la prensa a su llegada.

Aseguró que el INE denigró su proceso y que a partir de ahora el estará concentrado en su campaña, asegurando que será sin recursos públicos.

Además declaró que hablara de aquello que en México no se habla, y que su campaña será distinta.

Confesó que los partidos tienen 500 millones de pesos para sus campañas y a él le pusieron un tope de 49 millones de pesos donde el tendrá que buscar el financiamiento

Frente a las cámaras le pidió a los demás candidatos presidenciales que le regresen el dinero que han gastado a los mexicanos

“Si yo hubiera violado la ley, no estuviera aquí con ustedes”

Declaró que no pretende cambiar el sistema político, que el pretende cambiar al gabinete con gente que tenga que ver con méritos y no con “cuates”, el buscará tener expertos que hayan vivido circunstancias de las que hablan los mexicanos y de lo que vive la sociedad mexicana.

Utilizará las redes sociales, su celular y la tecnología que sea necesaria para convencer a los mexicanos a votar por el.

Dentro de sus declaraciones aseguro su campaña no será populista si no que será popular

El candidato independiente estará en Monterrey donde iniciará su campaña este sábado

Entre bromas le pide a AMLO que se ponga a trabajar y no a “hacerse el bueno”, que si no le pondrá una iglesia para que vaya ahí toda la gente que cree que es bueno, que el solo cree que López Obrador le tiene miedo porque ayer era el la noticia y ahora es él.

“La Gente esta hasta la madre de los partidos políticos”

En cuanto a las firmas, aseguro ellos hicieron un peritaje con la aplicación proporcionada, donde se vieron los fallos en su contra al aparecer pantallas negras, fotografías de botas, sombreros y latas de cerveza por lo que confía que  su peritaje es la prueba para demostrar quién hizo las cosas mal.

“El INE es el apéndice de los partidos políticos y está en complicidad con ellos”

Respecto a los debates no está negado en participar, sin embargo espera que realmente digan las cosas que creen  que para México sea lo mejor, esperando no sea eclesiástico.

Del tema 3D3 informó que publicará su declaración patrimonial en Facebook, recordando aquel momento en el que le comentó a López Doriga que en su declaración patrimonial dirá cuantas gallinas, caballos y  huevos tiene.

Incluso aprovecho para hablar de la prensa, confesando que no está de acuerdo con que se le pague a la gente para hablar mal de alguien, asegurando que los entiende porque sabe que los medios tienen que cuidar su chamba y hacer lo que sus jefes les piden, sin embargo el buscará que tengan libertad de expresión.

Aprovecho para decir que está de acuerdo con la construcción del nuevo aeropuerto de CDMX porque México tiene que avanzar, haciendo la comparación con que México no es Venezuela y que tiene que dejar de ser un país tercermundista.

Respecto a la propuesta de López Obrador de regalar dinero a la gente que no trabaja, asegurando que la gente tiene que trabajar que él no regalara nada a nadie, al contrario aplicará leyes a quienes cometen delitos y buscara que haya más empleos.

Otra de las cosas que declaró fue que su licencia de Gobernador en Nuevo León termina el 1 de junio.

«Mi mamá no sabe leer ni escribir, y estoy orgulloso de ella, no recibió ninguna despensa de Gobierno y tiene un hijo Gobernador»

Entre sus palabras recalcó que quiere que los mexicanos despierten y decidan tener un Presidente Independiente, que no gaste su dinero.

WhatsApp Image 2018 04 11 at 19.47.34

 

Respecto en su estancia en la Ciudad de México, buscará a los medios y además declaró que buscará también el apoyo de algunos youtubers e incluso paseará por el metro y Xochimilco para tener contacto directo con los capitalinos.

Estoy atendiendo a los medios de comunicación, en el aeropuerto de CDMX, véanla en vivo y compártanla.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Wednesday, April 11, 2018