Este 20 de abril se estrenará la obra El Papa bueno, Juan XXIII, el musical en el Auditorio San Pedro. La obra está a cargo de Jorge Pachuco Acuña, José Antonio Potro Farías y Kefas Producciones.

En una rueda de prensa los creadores declararon que se trata de una obra de gran calidad, no solo por el gran tema, que engloba toda la vida del Papa Juan XXIII, durante su desempeño de 1958 a 1963 revolucionó la visión católica en la iglesia.

Sus mensajes e incluso las cosas que escribía en su diario hablaban de un hombre que era demasiado compasivo, de una figura religiosa que entendía muy bien la palabra de Dios y que en todas sus acciones se conducía con amor.

En esta obra los espectadores podrán apreciar a Angelo Giuseppe Roncalli, el verdadero nombre del Papa Bueno, desde que era un niño y como esa visión siempre estuvo presente en él.

Kefas producciones y Jorge Pachuco Acuña aseguran que este tipo de entretenimiento es sin duda para toda la familia, para pasar un momento de recreación pero también para que la gente que asista se pueda divertir con un humor sano, sin dobles sentidos ni malas palabras.

Las fechas de las funciones serán del 20 al 22 y del 27 al 29 de abril en el Auditorio San Pedro, con un costo general de $135.00