Desde las 8 de la noche de este lunes, el Tribunal Eelectoral del Poder Judicial de la Federación entró en reunión para resolver las últimas impugnaciones presentadas por el Ingeniero Jaime Rodriguez Calderón en contra del INE por negarle un lugar en la boleta electoral para competir por la presidencia del México.

Recordemos que el INE dijo que nuestro amigo bronco no juntó el mínimo de firmas requeridas para poder darle la candidatura independiente a lo que el equipo del Ingeniero respondió acusando al INE de un segundo conteo ilegal mismo que impugnó ante el Tribunal.

En su cuenta de twitter el Tribunal Electoral compartió una liga para que te informes de las impugnaciones que estarán dialogando esta noche, misma donde no aparece nada.

Diseño sin título 5 1

También compartieron una liga para seguir esta reunión en vivo por su canal de youtube donde la información también brilla por su ausencia.

Diseño sin título 4 1

Una de dos, o eso del internet no se les da muy bien o la junta fue muy breve y ya terminó. De cualquier manera seguiremos al pendiente para ver el desenlace de esta historia de lágrimas, risas e impugnas.