Luego del ataque que se registró el martes por la mañana en el restaurante Dilicia de Monterrey, ubicado en en el cruce de Aramberri y Escobedo, lugar donde fue asesinada una pareja y un hombre había quedado herido tras recibir un impacto de bala, el día de hoy dicho hombre ha fallecido.

La tercer víctima, identificada como Alejandro López González de 48 años, fue herido en la puerta del restaurante tras intentar huir del ataque, recibiendo un balazo a la altura de la cabeza.

Debido a lo anterior, el hombre fue trasladado al Hospital Universitario, donde su estado de salud se complicó y finalmente falleció.

Antes del deceso, López González quien trabajaba como cocinero en el lugar del atentado, logró dar información sobre las características de sus agresores.

Durante el ataque al establecimiento Dilicia, los dueños del lugar fueron asesinados; estos han sido identificados como Dilicia Hernández Bardales y su pareja Juan Carlos Hernández Osorto, quienes eran de origen hondureño.

A pesar de que las autoridades no han divulgado información sobre las indagaciones, se estima que el triple asesinato haya sido provocado por actividades de venta de droga; sin embargo, nada ha sido confirmado.