José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México se comprometió con el campo mexicano este domingo durante su visita a Veracruz.

«El campo es, ha sido y siempre será la fuerza de México»,  dijo.

Y se comprometió a generar educación, salud, vivienda, empleo, recreación y deporte, además de cultura en el campo, seguridad personal y patrimonial y en el acceso y la tenencia de la tierra.

“Hoy me comprometo a ser su mejor aliado, mi responsabilidad será su seguridad, la de su familia, para avanzar con ustedes meros, para hacer equipo con las mujeres del campo. Para que el campo avance primero las mujeres del campo”, indicó.

Les pidió a las mujeres que salgan a hacer campaña:

“Y les pido a las mujeres a que salgan a hacer campaña, que digan en su familia y en su ejido que esta es la mejor  opción, que yo mero soy el que más les conviene a las mujeres del campo. Vamos a ganar con las mujeres, con los jóvenes, con los campesinos.

“Mi sexenio, va a ser el sexenio de la reforma, de la tecnificación, de la modernización del campo”, agregó

Luego de este evento, el candidato fue entrevistado por los medios de comunicación, donde indicó que mantendrá las pensiones de los ex presidentes.

«Dignificar a quien con su gestión entregó al país vida y certeza, y a mí me parece que en términos generales, pues tenemos que cuidar ese Estado de Derecho y tenemos que cuidar, justamente, a estas instituciones, empezando por las instituciones que se construyeron al amparo de un esfuerzo, de una entrega y de una vida», aseguró el candidato presidencial.