Netflix compartió un nuevo adelanto sobre la serie biográfica de Luis Miguel. El el video de menos de dos minutos vemos un poco más de la relación de “El Sol” con su padre además de mencionar la desapareció de su madre, que ha sido un misterio por muchos años.

En el trailer vemos la tensión entre Luis Miguel y Luis Rey, su padre, por diferencias en las decisiones sobre la carrera del cantante; por otro lado, discute la desaparición de su madre con su hermano siendo su padre quien en un tono sombrío le dice que su madre ya no va a volver.

Este tema ha sido un misterio por años para el cantante y su familia, pues poco sé sabe de la desaparición y muchos son los rumores, algunos apuntando a la muerte de la ex modelo italiana y otros a que simplemente decidió irse y no volver. Hace tiempo, también se rumoro que Luismi encontró a su madre Marcela Basteri en un manicomio y queyano era capaz de reconocerlo.

El primer capítulo de la serie estará disponible en Netflix el 22 de abril, estrenando un capítulo nuevo cada semana. La producción cuenta con las actuaciones de Diego Boneta, Camila Sodi y Omar Jaenada.