Un par de hombres fueron atacados a balazos el pasado lunes por la noche, mientras cenaban en un restaurante ubicado en la colonia  Altavista, cerca del Tecnológico de Monterrey.

Algunos testigos declaran que un par de sujetos llegaron al restaurante de ensaladas justo hasta donde estaban el par de comensales, que se encontraban en las mesas exteriores, y abrieron fuego contra ellos.

Uno de los hombres que fueron atacados recibió un disparo en la espalda y cayó al suelo mientras que el otro recibió por lo menos seis disparos en el pecho y cerca de la cabeza. En ese momento los demás clientes que se encontraban en el restaurante se tiraron al suelo por seguridad.

La balacera sucedió a las 22:00 horas y al lugar acudieron cuerpos de auxilio y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes resguardaron toda la zona, hasta la iglesia San Juan Bosco y paramédicos de la Cruz Roja, quienes transportaron al hombre con múltiples heridas de bala.

El hombre que fue herido en una ocasión logró conducir en su auto tipo Audi color blanco hasta un hospital privado ubicado sobre la avenida Pino Suárez. Al hospital llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Procuraduría Estatal.

Hasta el momento no se tiene información de la identidad de las víctimas y se desconoce su actual estado de salud.