Los organizadores del festival Pal Norte compartieron en su cuenta de facebook los horarios oficiales para ambas fechas y la raza ya esta enojada, pues muchos de los asistentes no están de acuerdo con las bandas a cargo del cierre y porque empalmaron las presentaciones de Muse, Auténticos Decadentes y Gondwana.

Recordemos que esta edición ha estado algo tropezada desde su inicio pues este año la banda argentina Miranda! publicó el line up en su cuenta antes de que los organizadores revelaran que bandas estarían presentes; a comparación del año pasado, esta vez no se reconoció como error sin embargo adelantaron la revelación y la venta de las fases subió de precio 7 veces en menos de 24 horas.

Ahora la polémica es por la organización de los escenarios, pues por lo que podemos entender del horario, estarán separados otra vez, a pesar de que muchos preferían que los escenarios estuvieran juntos ponderando esta organización como mejor que la de festivales como el Vive Latino.

El tener varios escenarios con diferentes artistas provocó que algunas bandas se empalmen, por ejemplo el viernes Zoe con Franz Ferdinand y Muse con Los Auténticos Decadentes y Gondwana; el sábado Miranda! estará tocando al mismo tiempo que Enrique Bunbury y Queens of Stone Age a la par de Panteón Rococo.

Otro de los aspectos que causo enojo entre los cibernautas fue los artistas que están a cargo del peso del cierre del festival, pues se esperaría que fueran los headliners quienes se encargaran de esto pero no será así, por lo menos no del todo; el viernes cierra Muse y Gondwana y el sábado Molotov y la banda argentina Bersuit Vergarabat.

También trascendió entre los comentarios la molestia por la presentación de El Gran Silenci, la cuál será a las 3 de la tarde y no en un horario más importante, a pesar de ser una banda regia en un festival regio. El año pasado también fue motivo de molestia pues El Gran Silencio estuvo presente pero en un escenario pequeño al mismo tiempo que The Killers cerraba en el escenario principal.

Este año el festival Pal Norte espera romper el record de asistencia del año pasado que fue de 170 mil personas.

Te compartimos los horarios.

dkf