Ciudad de México –

Es una realidad que en Boca Juniors el interés por Agustín Marchesín tendrá un nuevo intento por cumplir el sueño de Guillermo Barros. El presidente del equipo argentino, Daniel Angelici reconoció que se trabaja en una propuesta que agrade al propio jugador y al América, pues saben que el principal obstáculo es el económico.

«Tiene que estar dispuesto el jugador y después el club que tenga la aceptación de transferir a ese jugador porque cuando un club, sobre todo en México que tienen muchísimo dinero, lo declaran intransferibles y es imposible traerlo», dijo con Fox Sports.

Incluso, el directivo explicó que desde que Marche estaba en Santos hicieron una propuesta a dicha institución por seis millones de dólares, la mitad de lo que las Águilas pagaron en diciembre del 2016.

“Lo hicimos en los últimos tres libros de pase; desde que llegó Guillermo Barros, es un arquero que le gusta al cuerpo técnico. Le hicimos una propuesta en su momento al club anterior de seis millones de dólares pero todo tiene un límite para nosotros en lo que es el valor”.