Por medio de un video compartido en youtube, Universal Studios anunció que la aclamada serie de Netflix ‘Stranger Things’ será parte de la tradicional temporada de ‘Horror Nights’ este Halloween.

‘Horror Nights’ es la atracción principal en Halloween en Universal Studios, invadiendo el parque con zombies, casas embrujadas, monstruos y ahora el demogorgon.

Los creadores de la serie trabajaron de la mano de Universal para crear los laberintos temáticos que recrearan escenas de la primer temporada de la serie; podrás encontrar desde el Laboratorio Nacional de Hawkins hasta la casa Byers con todo y luces navideñas.

Quienes se atrevan a entrar a esta atracción tendrán que huir del Demogorgon, la larguirucha criatura con una enorme boca como rostro.

‘Horror Nights’ ya cuenta con la presencia de laberintos inspirados en películas y programas de televisión como “American Horror Story” y “The Walking Dead” a la que ahora se sumara “Stranger Things.

‘Halloween Horror Nights’ abrirá sus puertas a los amantes del horror desde el 14 de septiembre hasta principios de noviembre en los parques de Orlando, Hollywood y Singapur.