El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Luis Fernando Tena, aseguró que su equipo puede ganar los próximos partidos de la Liga MX y meterse de esta forma en la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

“Sabemos que estamos en buen momento, sabemos que hemos hecho dos buenos partidos, contra Puebla y contra Santos Laguna, y estamos pensando en ganar estos últimos tres juegos, seguimos pensando en alcanzar la Liguilla”, dijo Tena en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre la permanencia del equipo, el timonel de Gallos precisó que el equipo esta consiente de lo que significa, además de que “estamos pensando en ganarle a Atlas, Pachucha y Pumas y alcanzar esos 25 puntos que nos den el pase”.

Respecto de la poca productividad de la ofensiva queretana, el técnico mexicano comentó que el equipo ha ido de menos a más, que han mejorado y han generado más oportunidades de gol.

“Hemos mejorado mucho en la posesión y en la circulación de la pelota, es verdad que tuvimos esa asignatura pendiente durante todo el torneo y ahora lo hemos trabajando y lo hemos mejorado y creo que vamos a meter los goles suficientes en estos tres últimos juegos”, agregó.

Querétaro confía en vencer al Atlas

Finalmente aseguró que esperan a un Atlas dinámico y complicado, pero considera que la posesión del balón será clave para hacer un buen partido.

“Atlas va a atacar y nosotros hemos mejorado en la posesión de la pelota y la profundidad, será un partido de ida y vuelta con poco tráfico. El equipo está bien anímicamente a pesar de la derrota del último domingo, estamos pensando en ganar estos últimos juegos y alcanzar la Liguilla. Estamos muy bien, consientes y optimistas”, concluyó.