Esta tarde el hashtag #LaBodaDeMiMejorAmigo se convirtió en tendencia al revelarse el reparto principal para el remake mexicano a cargo del director Celso García, famoso por su trabajo en “La delgada línea amarilla”.

La película de ‘La boda de mi mejor amigo’  llegó a los cines en 1997 protagonizada por Julia Roberts, Cameron Díaz y Dermont Mulroney.  ´la versión mexicana se estrenará en el 2019 con Ana Serradilla en el papel de Roberts, Natasha Dupeyron y Carlos Ferro.

De acuerdo con lo que expresó el director la intención es que la versión mexicana se siga viendo igual de actual que la del 97 aunque pasen los años; agregó que, aunque están respetando la esencia de la historia y los personajes, se le dará un toque más mexicano, pues la original tenía más toques británicos y americanos, por lo que intentarán imprimirte una identidad latina.

Otro aspecto que cuidarán muy bien en este remake es el soundtrack, pues la música usada en la versión original se convirtió en icónica y referente del cine de comedia romántica, por lo que tendrán mucho cuidado de qué música elegir asegurando que habrá grandes temas.

“La boda de mi mejor amigo” es la historia de una mujer que hace un trato con su amigo (mas amigo con derechos) de casarse al cumplir 28 años si no encuentran pareja; la situación se complica cuando él la busca para invitarla a su boda, por lo que ella tratara de hacer lo posible para robarle el novio a su dulce y joven contendiente.