Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, desmintió este viernes la supuesta pelea que mantuvo con Lionel Messi en el vestuario del Olímpico de Roma.

Barcelona vs. Valencia: alineación, cuándo es, hora, noticias y cómo verlo

Horas después de que el equipo catalán fuera eliminado de la Champions League contra la Roma, circuló una versión que daba cuenta de una presunta fuerte discusión entre los referentes de la plantilla, encabezados por Messi, y el técnico español.

En ella, la estrella argentina le habría echado la culpa del 3-0 encajado en la capital italiana por el planteamiento elegido para defender la ventaja conseguida en el Camp Nou hacía una semana (4-1).

El artículo sigue a continuación

¡EXCLUSIVA de @IgnacioMiguelez! «HUBO BRONCA entre MESSI y VALVERDE tras la ELIMINACIÓN». #ChiringuitoBarcelonapic.twitter.com/g6Q3TdsoDg— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 12 de abril de 2018

Sin embargo, Valverde negó el episodio. «No tengo nada que decir a eso, porque no pasó nada, pero como ahora hay barra libre, puede salir cualquier cosa», dijo el preparador azulgrana en rueda de prensa, previa al partido contra el Valencia de este sábado.

«No me entero de muchas cosas, pero cuando firmas por un equipo así, ya sabes que tienes que aguantarlas, porque va con el cargo», agregó.