Ahora no fue Meade quién olvidó a la candidata presidencial independiente Margarita Zavala, en esta ocasión los culpables son «El Club de Industriales”, un espacio de negocios privados en la Ciudad de México.
Puesto que en el margen de las elecciones 2018, el club organizo una especie de debate con los coordinadores de campaña, donde están invitados Jorge Castañeda coordinador de Anaya, Tatiana Clouthier coordinadora de campaña de AMLO y Aurelio Nuño coordinador de campaña de Meade, menos Margarita.
¡Olvidaron a Maggy! Tras darse cuenta que no formaba parte del gran evento y su participación no fue requerida, nuevamente volvió a meter su cuchara y buscando ser parte del lujoso evento que se llevará a cabo el próximo 24 de abril, la candidata independiente firmó en el poster de invitación:
A veces se les olvida que somos 4 en la boleta, pero aquí amablemente les dejé un recadito a mis amigos del Club de Industriales
Diseño sin título 81
Falta mi coordinador ahí estará – Margarita Zavala
Con plumón fosforescente y con una letra muy grande, la candidata a la presidencia de México se hizo notar, tras este acto recibió todo tipo de comentarios en twitter, la mayoría de mujeres donde exigían equidad.
Captura de pantalla 2018 04 09 a las 11.23.00 a. m.Captura de pantalla 2018 04 09 a las 11.23.11 a. m.Captura de pantalla 2018 04 09 a las 11.23.31 a. m.
Al parecer los mexicanos ya no confían en los candidatos independientes o será que desconfían de la ex primera dama.