¿Harto de ‘Despacito’? Estos hackers hicieron tus sueños realidad y borraron la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee de Youtube, por lo menos unas horas.

giphy

El portal de videos sufrió un ataque la madrugada del martes afectando el canal VEVO eliminando o cambiando la imagen miniatura o el nombre de algunos videos; además de Fonsi, otros artistas afectados por este ataque fueron Shakira, Taylor Swift, Drake, Katy Perry y Cris Brown.

¿En que consistió el ataque? Primero cambiaron el nombre con el que aparecen las canciones por la leyenda «Hackeado por Prosox & KurioiSH».

jfhjhgj

En el caso de Des-pa-cito (sabemos que lo leíste cantando) cambiaron la imagen destacada del video por una de la popular serie de Netflix «La casa de papel». En la imagen vemos a un grupo de personas con una máscara muy similar a la del grupo de hackers «Anonymus» (que es la misma de la película «V de Venganza») apuntando hacia la pantalla con armas largas.

kfkfgkgf

Luego de cambiar estos aspectos del video, terminaron el ataque eliminando «Despacito» de Youtube.

Se desconocen los motivos del ataque, probablemente porque como ya aceptó Luis Fonsi «Hay personas que ya están hartas de ‘Despacito'» o como se rumoró en redes sociales, fue solo por diversión de estos hackers.

sdfdf

El portal de videos volvió a la normalidad, así como las más de 5 millones de vistas de ‘Despacito’ que ahora tendrá más vistas por los morbosos que entraron a corroborar si en efecto, había sido eliminado de la red.