El día de ayer Patricio Zambrano se presentó en las oficinas de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, para firmar su registro oficial como candidato por la Alcaldía de Nuevo León.

Acompañado por toda su esposa e hijos, el representante del los partidos por la coalición, manifestó a través de su cuenta de facebook que se encontraba muy agradecido con toda la ciudadania, asegurando ya tiene muy claro su plan de trabajo para mejorar Monterrey.

Captura de pantalla 2018 04 06 a las 14.57.21

«Mi palabra vale» es como terminó su mensaje oficial tras dar a conocer las fotografías donde se le observa firmando su registro.

Y como si se tratará de una fiesta patronal, Zambrano fue recibido en las instalaciones de la CEE con todo y grupo de banda, interpretando el corrido de Nuevo León e incluso el candidato bailo con las señoras que se encontraban ahí presentes.

 

 

Patricio Zambrano se describe a sí mismo como un ciudadano enamorado de la gente y del servicio público.

Captura de pantalla 2018 04 06 a las 14.04.25Captura de pantalla 2018 04 06 a las 14.04.13

 

El ex big brother ya tiene tiempo enfocándose en la política en el estado de Nuevo León, pues no es la primera vez que se postula para alcalde ya que en el 2015 formó parte del Partido del Trabajo, buscando ganarse la alcaldía.

 

¡Y si el Pato gana la Alcaldía (que lo dudamos) habrá hebillas para todos!, olviden los servicios de salud