Andrés Manuel López Obrador continuó su gira por Nuevo León y arribó a las 11 de la mañana al municipio de Guadalupe donde tuvo un encuentro con simpatizantes.

Antes del inicio del discurso de López Obrador, la candidata a senadora, Judith Díaz tomó la palabra e indicó que los de enfrente quieren escenificar el cuento de Capericuta y el Lobo, donde quieren poner a López Obrador como el malo del cuento.

«Quieren pintar a López Obrador como el Lobo Feroz, como lo que no es, y hoy los que estamos aquí queremos decirles que vamos a hablar de su trayectoria, su sensibilidad. Les queremos decir que ellos no son la Capericuta porque los conocemos y son unos rateros», dijo.

Durante su discurso López Obrador dijo que no está en contra de los que invierten, los que generan empleo y que ayudan al desarrollo de México, esos merecen respeto.

«Estamos en contra de la riqueza mal habida, de los que de la noche a la mañana amasan grandes fortunas. En contra de la corrupción, del tráfico de influencias, de la asociación delictiva entre políticos corruptos», aseguró.

AMLO presumió que va en aumento en las encuestas en el Norte del país, y que el movimiento sigue en la cima en el centro y sureste.

Les prometió que no les fallará, ya que dijo, tiene tres pincipios que lo guían, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.