Ya estamos a nada del Día de las madres y estamos a mitad de quincena, seguramente muchos de ustedes andan en apuros, a menos que sean ricos o hayan dado el tarjetazo, pero si no tienes nada ni siquiera dinero aquí te damos unas opciones para demostrarle a tu mami que la quieres demasiado pero eres pobre.

  1. Tarjeta de felicitaciones.

Si eres bueno con las manos, es decir con las manualidades o si eres medio crafty el papel será tu mejor aliado para este regalo. Ya sé que suena muy sencillo y clichoso, pero la verdad es que puedes hacer maravillas con el origami, solo necesitas sentarte un ratito y pensar qué le gustaría a tu mamá, echar a volar tu imaginación con un poco de papel, tijeras y pegamento.

mama10

2. Veladoras con fotografías personalizadas.

Puedes hacer unas veladoras con fotografías que sepas que le gustan a tu mamá, es muy sencillo solo necesitas unas tijeras, una foto impresa en papel y papel encerado, para hacer magia con esas velitas, si tu mamá te quiere seguro le encantará la idea.

vela

3. Un ramo de flores

Puedes optar por lo clásico, lo que nunca falla y darle un toque especial, si no tienes dinero puedes irte a un parque muy bonito y cortar algunas florecitas, intenta hacer una buena selección para que no te cache con que son florecitas de la calle y te meta unos chanclazos y al último para que se vea medio fancy envuélvelas en papel craft.

flores

4. Un pastel

Si le quieres echar un poco más de galleta a tu regalo puedes hacerle un pastel, la verdad es que a las mamás, aquellas que sí quieren a sus hijos, les gusta que sus hijos inviertan tiempo en ellas, no quiere decir que estés todo el día de hostigoso, sino que pases un tiempo preparándole un pastel puede resultar en un lindo detalle.

7953414079ce41ddaea2ba78611cb447

5. Un six o un doce (ahí depende de la jefa).

La verdad es que no hay nada mejor que pasar un rato con nuestra jefecita, puedes hacerles todas esas manualidades o bien ir al Oxxo o Seven y comprarle un six o un doce que con este calor, la neta será el mejor regalo, elije la cerveza que a ella le gusta, llévale una botanita y has que se sienta contigo a pistear en la calle, en el patio, en la cocina o una terracita, onde caiga.

descarga