Tres unidades de la Policía de Monterrey chocan entre sí , supuestamente perseguir a un vehículo con hombres armados por la madrugada sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

En esta accidente participaron 3 unidades, la numero 49 que pertenece a la Guardia Auxiliar de Monterrey, así como la patrulla tipo camioneta 239, y una más tipo «Charger» numero 216, todo eso provocó algo de congestionamiento vial sobre la avenida en el sentido hacia el poniente. También se tiene conocimientos que una oficial fue lesionada por la persecución, fue atendida por paramédicos y  fue trasladada para su atención médica a un hospital de la localidad.

Estas 3 unidades chocaron a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas y puerto Alvarado, en la Colonia Brisas, al sur de monterrey, lo que se informo es que estas patrullas venían en persecución cuando uno de las unidades perdió el control provocando que las demás terminaran impactadas con las otras 2. Presuntamente iban al alcance de un automóvil que iba con varios hombres armados.

Captura de pantalla 2018 05 09 a las 9.34.00 a. m.