Todo indica que el comediante Adrián Uribe se está recuperando tras las múltiples cirugías a las que fue sometido por problemas de peritonitis que lo tuvieron en terapia intensiva y confirmo rumores sobre su separación del Mundial de Rusia.

“Mañana cumplo un mes hospitalizado, fueron momentos muy difíciles, donde hubo miedo porque estuve casi 15 días en terapia intensiva, entonces ahí es donde la ves cerca y dices: “Dios, solamente te pido que no me sueltes y vamos para adelante”, dijo mediante una entrevista telefónica.

“Fueron tres cirugías en dos semanas, o sea nada fácil la verdad, también dicen los doctores que tiene que ver mi estilo de vida, que me cuido, que hago ejercicio para aguantar, porque no es fácil soportar tres cirugías en tan corto tiempo”.

También explico los cuidados que tendrá que seguir al salir del hospital y también habló sobre si asistirá al mundial de fútbol.

“Los doctores me dijeron: “te recomendamos que un par de meses te quedes sin hacer nada, porque es muy peligroso”, entonces quiero ser obediente, como lo he sido desde el primer minuto que estuve hospitalizado, y pues efectivamente tuve que cancelar todos mis show que tenía como Omar en la gira de Imparables, y pues también desafortunadamente lo de mi participación en el mundial, pues yo creo que va a tener que cancelarse”.