Disfruta de tu fin de semana en el cine, te compartimos la cartelera para que puedas ir en compañía de quien tú más quieras. Así que lánzate a comprar tus boletos y puedas disfrutar de tu película favorita.

La primera recomendación que te damos, en la categoría de acción y aventura esta “Han Solo: Una historia de Star Wars«. A bordo del halcón Milenario Han Solo trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en su oscuro y peligroso submundo criminal, han Solo conoce Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Esta película se merece 5 Cerros de la Silla como calificación.

En drama esta “Amor de medianoche” la historia se centra en Katie, una joven de 17 años protegida desde la infancia y confinada a su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la menor cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

Esta película se merece 2 Cerros de la Silla como calificación.

En la categoría de comedia no te puedes perder “No me las toquen”, cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescente concreten su plan.

Esta película se merece 3 Cerros de la Silla como calificación.

Para los pequeñines de la casa está “El Ángel en el Reloj” cuenta la historia de Amelia, una niña que quiere detener el tiempo. Al trata de hacerlo conoce a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj cucú. Malachi llevará a Amelia a los campos del tiempo, donde Amelia aprenderá el valor del “aquí” y del “ahora”, de esas cosas maravillosas que tenemos en el presente, que nos dan las razones suficientes para seguir adelante cada día y luchar por lo que queremos.

Esta película se merece 4 Cerros de la Silla como calificación.

Otra de las que están en la categoría de drama está “La voz de un sueño”, vivir es una gran aventura llena de preguntas, retos y aprendizajes. Uno de los grandes temas es descubrir cuál es nuestra vocación, cuál es la pasión que nos lleva a realizarnos como personas y experimentar plenitud. Rocío es una mujer que se abrió camino en el mundo del canto, a pesar de las tradiciones conservadoras y el rechazo de su familia.

Esta película se merece 3 Cerros de la Silla como calificación.

Nunca estarás a salvo” con una duración de 90 minutos, también en la categoría de drama, trata de un veterano de guerra (Joaquin Phoenix), sin miedo a la violencia, es contratado para encontrar a la hija desaparecida de un gobernador. Las pesadillas de Joe se vuelven realidad al descubrir una conspiración que lo conduce a la misión de recate más peligrosa de su vida.

Esta película se merece 4 Cerros de la Silla como calificación.

Por ultimo pero no menos importante esta “Caravaggio: El Alma y la Sangre”, es un documental llevado a la pantalla, producción original del canal italiano Sky Arte. Realizada por el director mexicano de televisión Jesús Garcés Lambert. Explora la atormentada vida de uno de las figuras más enigmáticas y controversiales de la historia del arte, su extraordinaria capacidad creadora y también su lado más oscuro.

Esta película se merece 3 Cerros de la Silla como calificación.