Los regios disfrutaron de este gran espectáculos con OV7, Beto Cuevas, Fey, JNS y compañía que además contaban con una invitada especial, Lynda Thomas.

Unos minutos después de las 21:30 horas fue cuando las luces del lugar se apagaron para darle la bienvenida a todos, Fey, Beto Cuevas, JNS, quienes anunciaron su regreso a la Arena en noviembre con su Metamorfosis Tour, MDO, The Sacados, Litzy y Calo, quienes iniciaron esta espectacular noche.

Captura de pantalla 2018 05 26 a las 10.52.29 a. m.

Esta gran noche noventera volvió a llenar la Arena Monterrey con su presentación del 90’s Pop Tour, que es la cuarta ocasión que llega a la ciudad, contando con 17,500 asistentes.

Estos exponentes de la década  provocaron una gran fiesta con sus primeras canciones como, “Y es que no puedo olvidarte”, “Pensando en esa chica”, “La ilusión del primer amor”, “Azúcar amargo”, “Ponte atento” y “Vuela más alto”.

Captura de pantalla 2018 05 26 a las 10.54.11 a. m.

Lo que le dio un toque a la presentación fue la actuación especial de Lynda Thomas, quien estuvo muy alejada de la música durante 16 años y provoco una gran euforia con sus temas como “A mil por hora”, “Gira que gira” y “Maldita timidez”.

En medio de una gran producción, con un escenario de 360º, humo, show de luces y hasta efectos láser Litzy expresó unos palabras: “Aquí iniciamos la gira hace poco más de un año y ustedes saben que son muy especiales para nosotros, Gracias por cantar nuestra música.

Captura de pantalla 2018 05 26 a las 10.49.51 a. m.