Atención a todas las personas que tienen un automóvil, ¿Sabías existe un manera de proteger a tu auto para que no le pase nada?

Siempre que alguien se hace de un carro se dice que debes de bendecirlo, esto para que no le pase nada, protegiéndolo de envidiasy malas energíasde esas personas que no quiere verte avanzar, haciendo un logro para ti al poder comprarlo.

En algunas ocaciones se lleva el auto a unaiglesiapara que el padre de una oracióny al mismo tiempo le arroje agua bendita.

Por otro lado se le invita a un padre o a una persona religiosa que sepa rezar para brindarles la oración y de igual manera darle un baño de agua bendita.

Aquí te dejamos una de las oraciones que se usa para proteger tu auto:

“Oremos. Señor, escucha con bondad nuestras súplicas, y bendice este vehículo con tu santo poder. Confíalo a tus santos ángeles para que salven y defiendan a todos los peligros a cuantos van a viajar en él. Muéstrales el camino de la salvación, como otorgaste la fe y la gracia, por medio de tu servidor Felipe, a aquel hombre que iba sentado en su vehículo y leía las palabras sagradas. Concédeles finalmente que, platicando siempre las buenas obras con la ayuda de la gracia, después de todas las vicisitudes del camino de esta vida, merezcan conseguir los gozos eternos; por Cristo nuestro Señor.