Viene el 10 de mayo y llevamos años escuchando «Señora, Señora» de Denise de Kalafe y «Mamá» de Timbiriche, si lo que andas buscando es algo que dedicarle a la señora que te dió la vida y tu primer chancletazo, te dejamos estas 5 canciones para variar tu playlist del día de las madres.

«Por tantas cosas» Alex Ubago

A pesar de ser conocido por sus canciones o super románticas o super corta venas, esta canción la dedicó en especial a la mujer más importante de su vida, su madre donde le agradece todo lo que le ha dado.

«Por siempre tú» Christina Aguilera

Con esta canción la cantante estadounidense le dice a su madre todo lo que significa para ella. En caso de que tu mamá sea bilingüe le puedes dedicar la versión en inglés «I turn to you»

«Mi novia se me está poniendo vieja» Ricardo Arjona

Lo sabemos, Arjona es el guatemalteco que todos adoran odiar, sin embargo, dale una oportunidad a esta bonita canción donde describe como el tiempo y la distancia pueden cambiar muchas cosas menos el amor de una madre.

«Mi primer amor» Pesado

Para esas mamás que gustan de la música norteña, está Pesado con esta canción que dice «Aunque en la vida haya muchos amores, tu siempre serás mi primer amor».

«Que me alcance la vida» Sin Bandera

Probablemente tengas esta canción identificada como para dedicársela a una pareja, sin embargo, se ha hecho muy popular en bodas para el baile con papá y mamá. Si te preguntas por qué, escúchala de nuevo y ponle atención a la letra.