En mayo del 2011, un hecho violento sacudió un negocio nocturno, en El Barrio Antiguo, con saldo de cuatro personas fallecidas.

Un grupo armado llego al lugar pasadas de las 00:00 horas, ellos realizaron un ataque que provocó pánico entre los asistentes que disfrutaban en el Café Iguana e incluso a los que caminaban por las calles del Barrio Antiguo.

 

Meses antes se podia observar en agonía, muchos restaurantes y antros ya habían cerrado, pero el Café Iguana permanecía intacto de la inseguridad, al menos eso parecía, ya que todos los fines de semana se observaba repleto de clientes, como hasta en la actualidad.

La noticia llegó primero a Twitter, en los primeros reportes se indicaba que había cuatro personas muertas y varios heridos. Usuarios compartieron algunas imágenes, efectivamente habían matado a cuatro hombres en el Café Iguana.

Los elementos de la Policía Regia se tardaron en llegar, de hecho primero se hicieron presentes los paramédicos que lograron atender a los heridos, los últimos fueron testigos cuando a los pocos minutos otro comando armado llegaba a robar tres cuerpos, solo quedó una víctima.

Luego de que el comando armando robara los tres cuerpos, la Policía Regia llego y acordonó la zona. Entonces las autoridades aseguraban que solo había una persona fallecida en el Café Iguana, pero habían pruebas que eran cuatro la víctimas.

El Barrio Antiguo ha vuelto a cobrar una vida que durante años parecido haber fallecido.

image 4Capas de polvo y hojas secas de bugambilia cubren todo en el Cafe1.cafeiguana3cafe iguana 05 25 11 6x4 08