Aldo Fasci, aspirante independiente a la alcaldía de Monterrey, ha lanzado una imagen publicitaria en su campaña la cual resulta agresiva a la vista y podría dañar la sensibilidad de algunos de sus espectadores.

Captura de pantalla 2018 05 08 a las 16.25.16

En ningún momento podemos olvidar que en Monterrey sufrimos inseguridad, y cientos de personas han experimentado en carne propia asaltos y secuestros, motivos por los cuales presenciar esta clase de campañas publicitarias podrían afectarles psicológicamente.

En el anuncio aparece la frase «¿Quieres seguir así?», es evidente que la población no desea seguir así, pero cómo es que esta clase de imágenes podrán ayudar a la ciudadanía.

Quizá haya a quienes esta clase de publicidad no les moleste en lo absoluto, quienes estén tan acostumbrados a ver situaciones peores en su día a día que normalicen las imágenes que se les presentan; pero también habrá a quienes les afecte tener que verla y recordar momentos indeseables, o a quienes les parezca que es una forma de pedir votos a base del miedo que causa la inseguridad.

Quién sabe, lo único cierto es que definitivamente esta contienda es cada vez más polémica.