La californiana demostró que dejo de ser una “teenage” y con sus éxitos, color, bailes y atuendos provocó euforia en su público con su primer show, conquistándolos con su enorme producción como ya es costumbre en ella.

Volando por el escenario sobre una estrella fugaz metálica dio inicio con la primera fecha de su “Witness Tour” en la capital de México. Durante una de sus interpretaciones Katy Perry expreso de ser fan de nuestro hermoso país, por lo que pidió una bandera de México para envolverse en ella y demostrar su cariño en siente por México.

“Viva México cabrones” fue una de las frases más reconocida de los mexicanos que esta interprete expreso.

Algunos de los temas más coreados por sus fans fue “Roar”, “Hot and Cold”, Bon Appétit”, “I Kissed a Girl” y “Swish Swish”, tema que eligio para subir a un asistente con uniforme de basquetbolista para jugar cun poco de este deporte sobre el escenario. La interprete para cerrar con broche de oro canto “Fireworks” dándole fin a la primer fecha de su tour.

No puedes perder la oportunidad de asistir a este gran show cuando llegue a tu ciudad, así que si aún no tienes tu boleto, lánzate por el ya y puedas disfrutar de este gran evento. Recuerda que el 8 y 9 de mayo estará presentándose en la Arena Monterrey.