Belinda canceló la participación que tendría junto a Juan Magán en Málaga, España, como parte del show de los 40 Primavera pop, debido a que fue hospitalizada de emergencia por un problema en el riñón.

A través de redes sociales la cantante ofreció una disculpa para sus seguidores y ahí mismo dice que un problema en el riñón le impidió cumplir con este compromiso.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema de riñón. ¡Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”

Captura de pantalla 2018 05 07 a las 10.20.29 a. m.

Asimismo, la cuneta de Instagram de Belinda Schull compartió una imagen de la famosa recostada en la cama de un hospital.

“Gracias por preocuparse por Beli, tiene un dolor muy intenso, pero les mantendré informados”.

Captura de pantalla 2018 05 07 a las 10.24.48 a. m.

Por parte de su colega Juan Magán empleos las redes sociales para desearle pronta recuperación

“Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. ¡Te queremos mucho! Gracias a todas las personas que se dieron cita hoy en una de las ciudades más bonitas y cálidas del planeta.. #Málaga @BelindaPop #JuanMagan #PrimaveraPop PD: No es mi intención alarmar a nadie pero sí enviarle mis mejores deseos así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga. Enseguida os habla para que veáis que fue un susto que a veces te da la salud.. Abrazos a todos y todas sus fans”

Captura de pantalla 2018 05 07 a las 10.25.29 a. m.

Por lo pronto se desconoce más a detalle su estado de salud de la cantante y actriz, pero se espera que  en las próximas horas brinde más información al respecto.