El candidato Independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez salió a defender su posición respecto a la pregunta que le hicieron en el CETYS Universidad Campus Tijuana, donde una joven le preguntó , si usted no fuera candidato, ¿Por quién votaría?.

El Independiente respondió que votaría por Margarita, pero como ya no está, tendría que votar por alguno de los otros tres contendientes restantes. A lo que respondió “Dije que en el 2012 voté por AMLO, a lo mejor repetiría, a lo mejor, no sé, déjame pensarlo, te lo aseguro, mándame un whatsapp lo reflexiono y te contesto”, dijo.

Raza, aclarando lo que publica el Reforma sobre el cuestionamiento que me hicieron. Ayúdenme a compartir para que se conozcan las cosas como realmente son.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Monday, May 21, 2018

Y en un video que subió hoy a sus redes sociales, Jaime Rodríguez salió a defender sus declaraciones respecto a lo que grupo Reforma publicó donde titulaban “Contempla Bronco votar por AMLO” , lo cual dijo es mentira, ya que asegura que él no hizo estas declaraciones.

Y dijo que los medios desinforman, editan y borraron partes del video

CETYS Universidad Campus Tijuana

Me encuentro en el CETYS Universidad Campus Tijuana platicando de este proyecto independiente que quiere que México sea independiente

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Monday, May 21, 2018