La tarde de este martes, dos autos fueron consumidos por el fuego tras en el cruce de avenida Del Teatro y la calle Hércules, en la hacienda los morales primer sector del municipio de San Nicolás.

El responsable de lo sucedido fue el conductor de un camión de tres y media toneladas, quien aparentemente iba a exceso de velocidad y al cruzar por dichas calles topó con algunos cables de energía eléctrica.

Luego de arrancar algunos cables de alta tensión, estos terminaron sobre uno de los autos que estaban aparcados en la calle, provocando que se incendiara por completo.

Asimismo, el auto continuo al que se estaba incendiando también fue alcanzado por las llamas, así como dos casas cercanas terminaron teniendo diversos daños en sus fachadas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León para controlar el incendio, afortunadamente no se reportan lesionadas tras el accidente.

En la zona ya están presentes algunas cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, quienes han cortado el suministro de energía eléctrica para evitar más incidentes.

Se estima que dentro de unas horas se vuelva a restablecer el servicio.