Carreyó es un cantante panameño que anda de roll por México, aunque la verdad ya se le nota muy enamorado de nuestro país. Su carrera dentro de la música no fue una cuestión innata como suelen presumir algunos de los artistas en sus entrevistas, todo comenzó con una guitarra, llegó a sus manos cuando él tenía tan solo 12 años.

Un día fue a la escuela y vio que uno de sus compañeros cantaba en el salón de clases al mismo tiempo que tocaba una guitarra, el chico estaba rodeado de niñas que se encontraban fascinadas ante las melodías, bien dicen que a la mujer se le llega por el oído.

En su afán por encontrar el amor, por tener la atención de tantas chicas que podrían ser el amor de su vida Carreyó decidió emprender su carrera musical, todo empezó como un juego de conquista de un adolescente, pero jamás esperó que él terminaría conquistado por la música, al fin había encontrado a la amor de su vida y no era precisamente una mujer sino más bien su pasión por la música.

Aquí te dejamos algunos videos de este talentoso y guapísimo cantante para que te deleites con su voz, sus ojos y su carisma.

Mañana podrás verlo en persona pues se estará presentando en Agua Fría, San Pedro.