Xavier López junior, heredero del personaje y productor musical, asegura que su padre está listo para volver con fuerza mediante una multiplataforma que comprenderá cine, radio y televisión por internet.

También confirmo que su padre Xavier López Rodríguez “Chabelo”,  goza de un buen estado de salud y está listo para volver con el icónico personaje.

“Está tan bien que está listo para relanzar a su emblemático personaje infantil. El proyecto que revivirá al personaje es muy grande, no puedo decir nada, pero viene algo grande, Chabelo regresará, pero en una versión renovada”.

“Es sólo cuestión de tiempo para dar a conocer ese nuevo producto bajo la marca Chabelo, y por lo pronto estamos a la espera del estreno de la película “El complot mongol”, en el cual mi padre aparece como un gran villano”.

Comentó que dentro del proyecto de relanzamiento del personaje podría haber un alterno para revivir o relanzar la obra musical infantil de su padre.

“Ahora mi padre goza de excelente salud y debo decir que dos veces por semana en noticias falsas lo mandan a la tumba o al hospital; él está fuerte y con ganas de hacer más cine y apuntalar el relanzamiento de su personaje infantil”.

Xavier López junior reconoció que le ha costado demasiado trabajo alejarse de este histórico personaje “Chabelo”,  por lo que prefirió estar detrás de la producción que al frente.

“Ha sido difícil sostenerme sobre mis propios pies y sobre mi voz, porque siempre me comparan con él”.