En los últimos días de abril se reportaron como desaparecidos un par de extranjeros que hacían un recorrido en bicicleta por el estado de Chiapas, identificados como Holger Hagenbusch de origen alemán y Krzysztof Chmielewski de origen polaco.

Este viernes la Fiscalía de Chiapas dio a conocer que los restos del ciclista alemán fueron encontrados cerca de los restos del ciudadano polaco.

«Siendo las 14 horas con 55 minutos de hoy, fueron encontrados restos óseos presumiblemente del ciudadano alemán Holger Hagenbusch. El hallazgo ocurrió en el mismo lugar donde fue encontrado el ciudadano polaco, pero aproximadamente 200 metros más adelante de profundidad». Fiscal del Distrito Selva de Chiapas, Arturo Pablo Lievano Flores.

Los restos de ambos extranjeros fueron encontrados en el kilómetro 158 de la carretera San Cristobal de las Casas a Ococingo, también estaban ahí las prendas del ciclista alemán.

La Fiscalía del Distrito Selva de Chiapas ha estado en constate comunicación con las embajadas de Alemania y Polonia, sin embargo el Ministerio Público tendrá que hacer las investigaciones pertinentes para determinar la causa de muerte de ambos extranjeros.