Arturo “El Rudo” Rivera, comentarista deportivo de la lucha libre AAA, despotricó en sus redes sociales contra militantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se quejan de la violencia y los llamo “ojetes”, “perros” y “jotos”.

En el tuit que lanzo “El Rudo” se ve una fotografía del escritor Paco Ignacio Taibo ll, conocido por ser simpatizante activo de Morena, con una camiseta llamando a la revuelta con la leyenda “menos paz y mas revueltas”. El comentarista aprovecho dicha imagen para insultar al escritor y de paso a todos los aliados del partido que fundó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia.

“Se quejan de qué hay memes violentas contra el peje. Y este imbécil a qué esta invitando? Sean congruentes. Es MORENA y sus huestes las que están armando todo el alboroto. Pinches perros jotos”. Esto fue lo que escribió en el tuit que incluso alude a la homofobia.

Captura de pantalla 2018 05 07 a las 12.25.44 p. m.

Los comentarios de Arturo Rivera provocaron reacciones de los demás usuarios de Twitter; sin embargo, “El Rudo” de nuevo aseguró que los simpatizantes de Morena le dan “hueva”.

Captura de pantalla 2018 05 07 a las 12.26.36 p. m.

Este comentario lo hizo después de que ayer varios usuarios en Twitter reprocharon una imagen en la que el columnista Ricardo Alemán incitaba a la violencia contra López Obrador; más tarde dijo que su mensaje fue malinterpretado y su intención era advertir sobre un hecho.

Captura de pantalla 2018 05 07 a las 12.29.00 p. m.