Este domingo 27 de mayo varias carreras tendrán lugar en nuestra ciudad y con ellas muchos cierres de avenidas que afectaran la vialidad. Si estás planeando salir a pasear, mejor toma nota de por donde ir y por donde no, para que tu fin de semana no se vea afectado por estas actividades.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó que los cierres vehiculares se llevarán a cabo principalmente en la Zona Centro y Norte de la Ciudad a partir de las 6:45 de la mañana.

Las vialidades afectadas serán la calle Zaragoza en su cruce con Modesto Arreola y con 5 y 15 de mayo, así como el puente vehicular al costado del Multimodal.

Otras vialidades donde se llevarán a cabo operativos de tránsito por estos eventos serán las avenidas aledañas al Estadio Universitario y a la Cuarta Región Militar, mismas que serán vigiladas por sus elementos por otra carrera que comenzará a las 8:00 de la mañana en esa área.

También habrá cierres parciales en Manuel L. Barragán a la altura de la calle Pedro Alba, así como Ruíz Cortines, Alfonso Reyes al norte hasta llegar a la altura de la avenida Los Ángeles, dejando habilitados los carriles del lado poniente en Barragán y oriente de Alfonso Reyes.

Se espera que la vialidad regrese a la normalidad en cuanto los eventos hayan finalizado.