El día de hoy, dos hombres los cuales portaban una pistola, despojaron de 400 mil pesos a un empleado de una carnicería y super ubicada en el #101 de la calle zapotlanejo esquina con avenida jardines de la silla, al sur del municipio de Guadalupe, en la colonia Tierra Propia.

El trabajador, quien ha sido identificado con el nombre de Ezequiel, se disponía a ir al banco para depositar el dinero obtenido de las ventas del fin de semana en el negocio.

Sin embargo fue interceptado a tan solo tres cuadras de la carnicería, en la calle Privada Autlan y Talpa de Allende, por dos delincuentes que viajaban en motocicleta y usaban chalecos color naranja.

Tras recibir varios cachazos con el arma de fuego que portaban los asaltantes, Ezequiel fue obligado a abrir la cajuela del automóvil Toyota Corola color gris, en el cual viajaba rumbo al banco.

Luego de esto los hombres huyeron a toda velocidad con los 400 mil pesos, por lo que el dueño del negocio reportó lo sucedido al 911.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como autoridades ministeriales, quienes comenzaron las indagaciones al respecto.

Hasta el momento no se descarta que los asaltantes hayan tenido contacto con empleados o ex empleados del negocio, puesto que sabían sobre el movimiento de dinero que iba a realizarse.