Disfruta de tu fin de semana en el cine, te compartimos la cartelera para que puedas ir en compañía de quien tu más quieras. Así que lánzate a comprar tus boletos y puedes disfrutar de tu película favorita.

La primera recomendación, en la categoría de acción es Avengers: Infinity War. Película estadounidense basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, secuela de The Avengers. El nuevo elemento agregado a la película es Thanos que de una manera atrevida y fuerte trata de apoderarse de las gemas del infinito. Película que ha roto récords por venta en taquillas, recaudando una suma de 250 millones de dólares.

Esta película se merece 5 Cerros de la Silla como calificación

En la categoría de terror tenemos a “Un lugar en silencio” con una clasificación “B” y duración de 95 minutos. En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad pero en absoluto silencio. Pero después de un pequeño accidente en casa provoca varios ruidos, todos se aterran y escuchan como algo se acerca a su casa de forma amenazante.

Esta película se merece 3 Cerros de la Silla como calificación

Para los pequeño se encuentra “Gnomos al ataque” en esta película animada Chloe y su madre se ven obligadas de cambiarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam se dan cuenta que los gnomos se encuentran con vida. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs.

Esta película se merece 3 Cerros de la Silla como calificación

Los Extraños: Cacería Nocturna” que después de 10 años llega esta secuela de “Los Extraños” retoma el clima y la tensión de aquella gema del horror independiente. La trama de esta es la misma que en la primera parte, sólo que esta vez es una familia la que debe de sobrevivir al acoso de tres sanguinarios enmascarados.

Esta película se merece 4 Cerros de la Silla como calificación

Rampage: Devastación” es otra opción para ir a disfrutar, como protagonista esta Dwayne Johnson, que le da vida a un personaje que es experto en primates. Tiene un vínculo entrañable con George un gorila espalda plateada pero un experimento genético hace que mute a una criatura furiosa y debe enfrentar un campo de batalla para que no terminen con la vida de quien alguna vez fue su amigo.

Esta película se merece 4 Cerros de la Silla como calificación

En la categoría de acción, suspenso y ciencia ficción tenemos la película  “24 horas de vivir”. Algunos de sus actores son Ethan Hawke, Xu Qing y Paul Anderson. A un asesino profesional se le presenta la oportunidad de redimirse… cuando su jefe le devuelve la vida temporalmente después de haber muerto durante uno de sus encargos.

Esta película se merece 3 Cerros de la Silla como calificación

Otra de las películas que puedes encontrar en la cartelera es “Venganza del más allá”, En el elenco se encuentran Kevin Janssens, Matilda Anna Ingrid Lutz, la duración de este film es de 108 minutos.

Tres empresarios se reúnen para una cacería anual en el desierto. Pero uno de ellos viene con una joven atractiva que pronto levantara el interés en los otros dos. Las cosas se salen de control, ella acaba muerta y entonces se dispone a tener su propia cacería.

Esta película se merece 2 Cerros de la Silla como calificación.

Por ultimo, pero no menos importante, con una temática gay y categoría de comedia esta “Yo soy Simón”.

Simón Spider es un chico de diecisiete años que todavía no le dice a su familia que es gay y de hecho, ni siquiera conoce la identidad de un compañero de clase anónimo del cual se ha enamorado en línea. Averiguar de quien se trata resultará una experiencia divertida, ardua y trascendental.

Esta película se merece 4 cerros de la Silla como calificación