Eugenio Derbez comenzó con un gran éxito el estreno de su nuevo proyecto cinematográfico , “Hombre al agua”, puedes desde su estreno ha recaudado más de 15 millones de dólares, algo que nunca se le había pasado por la cabeza.

El comediante decidió realizar este remake de esta comedia americana, donde vemos como Eugenio logra darle un giro completamente latino, estrenándose primeramente en unión américa, lugar donde ha llegado a ser el segundo estreno con más recaudaciones después de “Avengers: Infninity War”.

En esta comedia vemos a Eugenio como “Leonardo”, un playboy perteneciente a la familia más rica de México, a la de Anna Faris como “KATE”, una madre soltera de clase media. Kate es contratada para limpiar el yate de Leonardo, pero la despide injustamente y se niega a pagarle. Esa misma noche Leonardo cae al mar y despierta con amnesia. Cuando Kate se entera , aparece en el hospital diciendo que es su esposa y lo pone a trabajar por primera vez.

Será el próximo 10 de mayo cuando “Hombre al agua”(Overboad) cuando llegue a las salas mexicanas esperando generar misma reacción en su paisanos que en los estadounidenses.