El R.C. Celta de España ya confirmó al Turco Mohamed como su nuevo entrenador.

En redes sociales los vatos del Celta anunciaron la llegada del argentino al banquillo.

Mohamed amarró un contrato por dos años con el equipo español, quien destacó la exitosa experiencia que tiene en México y Argentina.

«El RC Celta abre una ilusionante etapa en el aspecto deportivo con la contratación de un técnico con una larga y exitosa experiencia en Argentina y México y una propuesta futbolística que encaja a la perfección en la filosofía del club.

«Antonio Mohamed será entrenador celeste las dos próximas temporadas, lo que garantiza buen fútbol y ambición en el equipo vigués», dijo en el anuncio que publicó en su página oficial.

Además destacó los títulos que tiene el Turco y los logros como director técnico en ambos países.

«Llega avalado por una larga experiencia en equipos de diferente condición y un buen número de títulos en su currículum, un total de cinco, además de dos subcampeonatos y un ascenso de categoría.

«Comenzó su trayectoria como entrenador en el año 2003 y desde entonces ha ganado una Copa Sudamericana, con el Independiente de Avellaneda en 2010, dos Ligas mexicanas con Tijuana y América y la Copa de México con el Monterrey, equipo al que dirigió las tres últimas temporadas», mencionó.

El Celta presentará el Turco en las próximas semanas, ya que tuvo que regresar a la Argentina. Pero ya hizo oficial la llegada de Tony.