Una fanática no pudo controlar sus emociones al ver a su ídolo Carlos Rivera de cerca y cayo rendida a sus pies, ya que se desmayó en pleno escenario del palenque de la Feria de Puebla donde se presentó el intérprete de “Yo Creo”.

Carlos Rivera provoco gritos y aplausos del público, la mayoría eran mujeres, estos fueron en aumento de interpretar cada uno de sus temas, hasta que llegó el turno de “Tu Juego de Ajedrez” y para ello escogió a una mujer entre el público a quien sentó en una silla en medio del ruedo.

Apenas comenzaban las primeras líneas del tema musical y Carlos Rivera interactuaba con la mujer cuando, en un movimiento ella se levanta y cae de la silla, con ayuda del cantante y asistente que venían con la mujer ella se levanta e intenta sentarse cuando por segunda ocasión, pero ya desmayada.

Ante la situación y ver que la mujer no reaccionaba estando tirada en el piso, el intérprete detiene la música y llama al personal de Protección Civil para que pudieran atender a la mujer de aproximadamente de 50 años de edad, quien fue sacada de las instalaciones en camilla ante la incrédula mirada de más de cinco mil asistente. Cinco minutos después de que se detuviera el concierto y que se confirmara la estabilidad de la salud de la mujer, éste regreso al escenario para continuar con el espectáculo.

Una fanática de Carlos Rivera desmaya en dos ocasiones durante el concierto de feria en el palenque de Puebla. Fue asistida de inmediato por paramédicos. Nunca había sucedido esto. Cómo ves ?

Posted by Javier López Díaz on Sunday, May 6, 2018