Durante la madrugada de este domingo se festejaban unos quince años dentro del ejido El Perú, en Coahuila, pero fueron interrumpidos por hombres encapuchados que arremetieron con armas de fuego a dos mujeres.

Los hombres huyeron luego de dejar a dos mujeres en el piso con heridas de bala. Una de las víctimas fue identificada como María del Carmen de 22 años y Cristian Edith de 21 años de edad, quien además era elemento de Fuerza Coahuila, perteneciente al agrupamiento de Policía Preventiva.

Cristian Edith se encontraba en la fiesta de civil junto a su hermana María del Carmen, quien recibió impactos de bala en la pierna derecha perforando por completo y una en el dedo meñique de la mano derecha.

Con este ataque se activo el Código Rojo y hubo movilizaciones de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar de los hechos pudieron determinar que Cristian Edith había fallecido luego de recibir tres impactos de bala en el tórax.

El Ministerio Público también tuvo que acudir a la escena para levantar el cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.